martes, 30 de abril de 2024

Te invito a leer

 Te invito a leer






Siempre he amado la lectura en toda la expresión de la palabra, considero que leer te lleva a una aventura más allá del aprendizaje, te envuelve en ambientes mágicos donde la exploración nunca termina, te motiva a investigar no solo vocabulario desconocido, también de lugares y personajes históricos, lo que te sigue llevando a continuar leyendo y tomando una herramienta tan importante para todos, la lectura, a través de ella no solo aprendemos nuevas palabras, también nos divertimos a través de la imaginación, podemos ser parte hasta de la historia si así lo queremos, podemos conocer espacios con solo cerrar los ojos, por ello es tan importante que inculquemos en nuestros niños el amor a la lectura,  como padres busquemos a que nuestros niños lean, motívelo comprándole un libro con historietas divertidas, o de algún tema que a tú hijo le encante, siéntate con tus niños a leer, anímalo a tomarle amor a la lectura, solo nosotros como padres podemos inculcar en ellos la importancia de leer.

 

 



La lectura siempre ha sido parte de mi vida, amo leer porque me permite viajar, volar, ser parte de una historia, disfrutar y llorar con sus personajes, es adentrarme en cada letra contenida e interpretarla hasta el fondo, es vivir cada personaje e imaginarlo en su totalidad, amo leer porque  crezco en aprendizaje, doy riendas suelta a la imaginación, mi vocabulario se hace más extenso, libero mi mente de preocupaciones, soy libre y abierta a mis emociones, desde siempre leer ha sido una de mis actividades favoritas, ha sido la mejor forma de explorar y aprender a la vez. La lectura me ha permitido viajar y disfrutar de ambientes, ciudades, pueblos, que ni siquiera conozco, los vivo tanto o más como si lo hubiera experimentado, soy parte de la historia, lloro y rio a plenitud, amo la lectura porque es parte de mis herramientas para continuar explorando y creciendo como persona, como profesional, como esposa, como madre y mujer, por ello y muchas cosas, amo leer.



Te invito a leer algunos de mis libros que he publicado en Amazon, te comparto 2 de mis favoritos, espero sean de tú agrado. De antemano gracias a todos.

 



 Sandra Delgado

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MI TIRAMISÚ

  Mi tiramisù   Hola, espero que todos estén muy bien. Hoy estoy aquí de nuevo con mi publicación semanal, y en esta ocasión es sobre post...